La ultima obra Samsung

El último informe sobre resultados de Samsung en corea del Sur está ofreciendo expectativas más que optimistas para la firma gracias a las ventas de su nuevo buque insignia, el Galaxy S7. De hecho, los beneficios de explotación pueden experimentar un fuerte aumento la segunda parte del año por la expectativa de ventas de su terminal, que llevará a que la mitad de las ganancias. Si las cifras alcanzan los niveles esperados, el crecimiento interanual de la empresa superaría el 12 por ciento con respecto al ejercicio anterior.

Y es que el mercado ha acogido con gran interés esta nueva línea de terminales. Las expectativas se han pulverizado y para el final del segundo trimestre espera vender unos 14 millones de unidades, una cifra que superaría en un 40 por ciento las ventas del trimestre anterior. Por todo ello se puede decir que incluso las cifras más optimistas se han quedado cortas cuando se lanzó el terminal al mercado. Los S7 y S7 Edge se están vendiendo mucho mejor de lo esperado, para alegría de los inversores.
 


Además del buen ritmo de las ventas del Galaxy S7 y los beneficios, parece que toda la división de teléfonos móviles de la empresa coreana elevará los resultados en todas las áreas, tanto en teléfonos de gama alta como en los de gama media y baja. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario